¿Cómo ser Ninja?

Hola pingüin@s! Hoy les voy a enseñar a dominar el antiguo arte del card jitsu.
¿Pero que es el card jitsu? El card jitsu es un juego de cartas en los que se juega con agua, fuego y nieve. Este juego fue traído por un misterioso pingüino gris, el Sensei. A los jugadores del card jitsu se les denomina “Ninjas”. ¿Quieres saber como? Sigue leyendo.

Primero, tienes que ir al Dojo. Ahí entras por la puerta y te encontrarás un sitio lleno de gente siempre. Ahora, dirigete al sensei, que está en el centro de esta sala:

Club Penguin

hora pinchas en él y cliqueas en “obtener los cinturones”

ninja2

Empezaremos a jugar. Esperas a otro rival y cuando lo tengas tendrás que hacer lo siguiente. El Sensei te va a dar un mazo de cartas que las encontrarás abajo, junto al tiempo. Tendrás 20segundos para elegir una carta:

ninja3

¿Que tienes que hacer? Facil. El juego consiste en que los elementos del agua, fuego y nieve se vayan convatiendo entre sí. Entonces si sacas una carta de nieve y tu rival saca una carta de agua, ganas tu. De todas formas, en la parte de arriba, te aparece que elementos ganan a que otros elementos:

ninja4

ninja agua fuego nieve

Para ganar, puedes conseguir tres cartas del mismo elemento, (pero los colores tienen que ser diferentes) o tres cartas de diferente elemento (pero los colores tienen que ser diferentes).

Cada vez vas progresando más y consiguiendo los cinturones de distintos colores. Aquí están:

ninja7

Cuando obtengas el cinturón negro, tendrás que vencer al sensei para que te de la máscara ninja. Una vez hecho eso ya podrás jugar al Card Jitsu Agua, Fuego y Nieve.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: